¿Por qué se empeñan en calificar de “ultraderechista” a la Liga de Defensa Inglesa?

By • on October 12, 2011
Un concejal del Partido Conservador es expedientado por asistir a un acto de la Liga de Defensa Inglesa.

Blaine Robin, concejal conservador de raza negra, ha sido suspendido de militancia y puede ser expulsado del Partido, debido a su asistencia a principios de año a un acto convocado por la Liga de Defensa Inglesa, según informa el Mail Online.

Anna Waite, dirigente conservadora de Rochfort, ha declarado: “Nosotros rechazamos a la EDL  por su condición “ultraderechista”, sin embargo, debemos destacar que Blaine Robin siempre ha luchado contra el racismo y la intolerancia, aunque es obvio que ha cometido un grave error”.

Blaine Robin, que se encuentra conmocionado por las reacciones que su presencia en la concentración de la EDL ha provocado, se ha visto obligado a recalcar que “nunca ha sido racista”… y que no apoya a la EDL.

Stephen Yaxley-Lennox, más conocido como Tommy Robison, invitó personalmente a Blaine Robin a un acto político de la ELD celebrado a principios de 2011, lo que demuestra la radical naturaleza “racista” de la formación británica que, además, no oculta sus simpatías por la causa israelí.

Resulta curioso que una asociación que no predica el odio ni la supremacía de la raza blanca sobre negros y judíos, pueda ser definida como “ultraderechista”,  por la única razón de oponerse legítimamente al totalitarismo filo-nazi islámico que amenaza a Occidente; lo que demuestra que, lamentablemente, el espíritu de Chamberlain sigue  vivo.

Leave a Comment

We welcome your comments on this story's topic. Off-topic comments, personal attacks, and inappropriate language may be flagged and removed, and comment privileges blocked. Thanks for keeping the comments space respectful.